
Santo Domingo.- El jugador de béisbol de los Diablos Rojos de México, Robinson Canó, llegó a la mitad de la actual temporada del campeón en juego, cuando su equipo, se encontraba en la posición número tres de la clasificación, con una marca de 100 victorias.
Canó tuvo su mejor día de la temporada el lunes: llegó a ser el máximo líder de la LMB, con un total de 106 puntos, luego de ser la gran figura del Juego de las Estrellas de la LMB el fin de semana pasado, con un jonrón.
“A veces Dios te saca de un lugar y te lleva a otro para que aproveches mejor tu tiempos. Ver a la gente en un estadio lleno es espectacular. Y este estadio de los Diablos Rojos (Harp Helú) es impresionante. En los Diablos Rojos se trata de ganar campeonatos”, dijo Canó durante una entr evista con “Abriendo el Podcast”
Canó ha estado candente desde que la temporada regular de la LMB regresó del receso con un promedio de bateo de .459 (17-37) con siete carreras impulsadas en ocho juegos, incrementando sus marcas totales en esos rubros a .377 con 61 carreras impulsadas. segundo y primero del equipo en dichas marcas respectivamente.
Además, él ha disputado 64 de los 66 juegos de unos Diablos Rojos que hasta el 9 de julio comandaban la Zona Sur con autoridad y una marca de 46-20 que los ve como líderes cómodos con una ventaja de 12 juegos sobre su perseguidor más inmediato.
Con información de El Caribe
